jueves

17. CAPÍTULO TV: "FRIKI AVENTURAS"

BEA CONTRA LA VAMPIRA DIURNA, EL ZOMBI CHISPAS Y LAS AVISPAS RADIACTIVAS

Un capítulo piloto de TV realizado enteramente por los alumnos.

Aventuras juveniles con una clara intención "friki" por sus personajes

CATEGORÍA: Capítulo piloto TV
TÍTULO: "Bea contra la Vampira Dürna, el Zombi Spurnes i les Vespes Radiactives"
SINOPSIS: Bea, la chica menos agraciada del instituto, consigue su primera cita con un chico apuesto pero cobarde, que la abandona en las garras de una vampira diurna. Los amigos clones de Bea, Jhota 1 y Jhota 2, la ayudan y la vampira termina en la prisión radiactiva. Mientras, el terrible zombi Chispas y sus letales avispas radiactivas se preparan para acoger a la vampira diurna...
LOCALIZACIÓN: Centro de Estudios y Plató TV Llor (Sant Boi)
DURACIÓN: 3 min 30 seg

Os invitamos a visionar esta aventura llena de personajes curiosos y en algún caso, monstruosos:


Este primer capítulo es una práctica creativa que surge de los propios alumnos. En poco más de una hora se rodó este audiovisual tan divertido, con la cámara doméstica de uno de los alumnos.

En este caso no es tan importante la calidad técnica del audiovisual, sino la capacidad creativa e interpretativa del equipo (alumnos del viernes del Centro de Enseñanza Llor). El vestuario y los efectos no pasan desapercibidos. La idea es tan original como divertida. Imaginación en estado puro.

Bea es una chica tímida llena de complejos que se enamora de Petter

La Vampira aparece en escena!!!

Los vampiros son confinados en una prisión nuclear para que no puedan ejercer sus poderes

El zombi Chispas (su cabeza es una antorcha eléctrica) acompañado por las Avispas Radiactivas (tan hermosas como mortíferas)

En el caso de que se realice la continuación de este capítulo, se hará con calidad profesional. Para esto, el vídeo debe recibir 100 votos positivos en el canal youtube FormacioAudiovisual.

1 comentario:

  1. Me ha gustado tanto que os he puesto un link en mi blog de frikadas de cine. Os he dado mi voto positivo en youtube y espero pronto la segunda parte. Seguro que será antológica. Lo del zombi chisposo ya es lo más ;)

    ResponderEliminar