lunes

6. VÍDEO-ART "ESPACIO"

 OPERA PRIMA DESTACABLE
.
Os mostramos con gran orgullo la primera obra audiovisual independiente de Carlos Martín, realizada como complemento en sus estudios de arquitectura.
.

Carlos en el taller audiovisual

TÍTULO: Espacio.
. 
IDEA: Estudiar el lleno y el vacío utilizando personas como elemento que ocupa el espacio o lo desocupa.
.
LOCALIZACIÓN: Andenes 3 y 4 de de la estación de FGC Plaça Espanya (Barcelona).
.
DÍA Y HORA DE LA FILMACIÓN: Rodé diferentes tomas en diferentes días del mes de abril. El hecho de que la luz y el sonido siempre sean el mismo me permitía grabar tomas según la cantidad de gente que necesitara para cada una. Para las de la estación llena grabé durante las 8 y las 9 de la mañana y para las de la estación vacía por la noche.
.
EQUIPO: Cámara fotográfica con opción vídeo Canon PowerShot SX110 IS. Canon Zoom Lens 10x IS / 6.0-60.0mm 1:2.8-4.3. Es una cámara compacta por lo que no dispongo de objetivos.
.
DURACIÓN: 1 min 50 seg.



Los que vivimos en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona - España) conocemos bien el medio de transporte público de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), también llamados cariñosamente "carrilet" pues antiguamente eran verdaderos trenecitos. Agradecemos a Carlos Martín que nos haya permitido incluir su ingeniosa obra en este vídeo-blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario