jueves

21. CORTOMETRAJE: "NECESITO UN MILAGRO"

    
 
¿HA PASADO UN ÁNGEL?

El grupo DV2 nos refresca con una comedia ambientada en una televisión escolar (Llor).



 Cartel de Necesito un milagro.

CATEGORÍA: Cortometraje
GÉNERO: Comedia
TÍTULO: "Necesito un milagro"
FORMATO: HD
SINOPSIS: La crisis alcanza a una TV escolar. Un grupo variopinto de alumnos ven peligrar su programa de entrevistas. El reto cae sobre el nuevo que debe lograr el "milagro".
LOCALIZACIÓN: Escola Llor - Estudio de TV (Sant Boi de Llob.) Barcelona, España
DURACIÓN: 5 min



Trabajo realizado por los alumnos de Audiovisuales del Centro de Estudios Llor. Grupo DV2. Enseñanza complementaria a cargo de Factoría Audiovisual. Producción técnicamente profesional.

 Rubén Marín ha dirijido este corto de humor

Blanca y Helena en un divertido momento del ensayo

 
Grabando, cámara... ¡Núria en acción!

 Un momento de descanso hablando del rodaje

Recomendamos ver este breve cuento por la excelente primera interpretación de actores delante de cámara de cine, prestando especial atención al acento de cada personaje. También destacamos la historia, en tiempos de crisis y con un "milagro" al final.

3 comentarios:

  1. Por casualidad he llegado a este corto, mirando temas juveniles relacionados con la crisis: no se que nota os han puesto los profesores pero es sobresaliente y tiene una calidad que perfectamente se podría ver en la televisión (en vez de tanto bodrio que nos meten). Ánimo, y la presentadora es guapísima, la veo haciendo cine.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Me ha llegado a través de facebook y me he quedado alucinada, en concreto al ver a mi exprofesor Xavi que actúa de oscar!!! Excelente en todos los sentidos.

    Anna C.

    ResponderEliminar