lunes

11. CORTOMETRAJE: "CAMILA LA BRUJA DE LA VILA"

EL HUMOR NEGRO SALPICADO DE ROJO SANGRE

Laura Sánchez, Fran Granada y Juan Carlos López han realizado una obra audiovisual no apta para estómagos sensibles.

Juan Carlos y Fran concentrados en el rodaje

TÍTULO: Camila, la Bruja de la Vila.
SINOPSIS: Una idílica población llamada Sant Boi de Llobregat, sufre la presencia de una terrible criatura sobrenatural, que termina con los desdichados que se atreven a adentrarse en sus bosques.
LOCALIZACIÓN: Font de Golbes (Montaña Sant Ramón).
DURACIÓN: 4 min. 30 seg.

La sobrenatural y fantasmagórica bruja

En un tiempo record, sin presupuesto y con mucha imaginación el equipo de realización formado por Laura, Juan Carlos y Fran nos explican un cuento macabro en el que rezuma gore por los cuatro costados. El terror siempre ha sido un reclamo cinematográfico de grandes audiencias. Un claro ejemplo fue la Hammer Productions (fundada en 1934) que con sus películas de serie B logró cautivar varias generaciones. Nadie puede negar la repercusión de las interpretaciones de Christopher Lee y Peter Cushing en inolvidables historias como Drácula, Frankenstein y La Momia.


Atrezzo de la película

El humor negro es un género aún más difícil que busca la risa y a la vez provocarnos escalofríos ante la visión de lo espeluznante: vísceras, sangre, personajes siniestros... la muerte.

Os invitamos a visionar esta fantástica historia que fascina por el viejo aviso de que no debemos apartarnos del camino principal del bosque.

Hemos incluido también otro corto de terror realizado por estos jóvenes llenos de talento y creatividad. La idea era crear un trailer de cine o movie trailer.


Agradecemos a Laura, Juan Carlos y Fran que nos hayan permitido incluir sus trabajos en el videoblog y desde aquí les animamos a continuar realizando nuevas creaciones audiovisuales. Han demostrado ser personas con inquietudes, grandes capacidades y muy perseverantes. Algo nos dice que oiremos hablar de ellos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los comentarios, que pasada que gente de otros paises estén visionando los videos, cuando haya tiempo se podría subtitular en inglés, muchas gracias!

    ResponderEliminar